QUIÉNES SOMOS

Conoce quienes somos y cuál es nuestra filosofía

SOBRE NOSOTROS

Historia

Virtual Edu Lab nació en Mayo del 2020 como un proyecto para ayudar a profesores, tanto de instituciones, como colegios y universidades; como independientes (Charlas, cursos y talleres), en su transición a la virtualidad debido a la pandemia del COVID19. 

VISIÓN

Virtualidad con sentido

La educación virtual no es solo el uso de interacciones divertidas, ni la réplica de clases presenciales en una pantalla. 

Virtualidad con sentido significa saber usar las herramientas y los recursos que te ofrece el mundo online en función de las estrategias pedagógicas adecuadas para que tus estudiantes vivan una experiencia de aprendizaje que los lleve a cumplir sus objetivos.

FUNDADORA

Manuela Peñalosa Angel

Educadora especializada en aprendizaje virtual

Historiadora, educadora, coach y master en gestión cultural con más de 10 años de experiencia internacional en distintas áreas del mundo educativo. Docente de Ciencias Sociales en educación básica y media tanto en colegios públicos como privados. Experiencia en el área académica y administrativa en fundación, empresa, colegio y jardín infantil. 

 

Especializada en diseño instruccional para la educación online en la Universidad de Toronto y Google for Education y cursos de la Universidad de Harvard.

© 2020 VirtualEduLab, Virtualidad con Sentido virtualedulab@gmail.com - Tel: +573103205330